top of page

¿QUÉ PIENSAN DE NOSOTROS?

+ TESTIMONIOS

Pensábamos escribir una página de qué es lo que hacemos y qué logramos con ésto. Pero vamos a ser sinceros, sabemos que a nadie le importa realmente ese rollo.

Lo único que queremos mostrarte es que personas que han pasado por lo mismo que estás pasando tú, han superado esta pesadilla. 

Así que muy probablemente ellos serán capaces de explicaros mil veces mejor que nosotros de qué va todo esto. 

Claro, entendemos que es complicado creer y confiar en la opiniones de la gente. De las nuestras también, por supuesto. Sobretodo sabiendo que pueden estar manipuladas. Internet es internet. Y a estas alturas es algo que todos deberíamos saber. 

Éstas personas que comparten sus experiencias no ganan ni un céntimo por recomendarnos.  Ni dos. Tampoco les hemos amenazado poniéndoles un cuchillo en el cuello. Han opinado porque les ha dado la gana. 

Probablemente, lo hicieron con la esperanza de echar una mano a otros que están atravesando la misma pesadilla que ellos vivieron. Vaya, que lo han escrito lo que les ha salido del alma.

No buscamos mostrarte nada extraordinario. Solo queremos que veas nuestro día a día. Historias reales. Para demostrarte que lo que parecía imposible, se puede lograr.

Y eso es lo que te queremos enseñar. De todas formas, si no te intersa, pues oye, puedes dejar de leer aquí.

Con nostros se recuperan deportistas, otros que están en ello, personas con dolor de     hombro, de codo, de muñeca, de espalda  y de cervicales . Hay también lesionados de cadera,  de rodilla,   de tobillo    y de pie. Y gente desesperada, que lo ha probado todo, y que ya tiene un dolor generalizado. 

Logo_edited.jpg

HOMBRO

Las sesiones con Anna son un gustazo, me ha ayudado a nivel deportivo a dar el 100% sin dolor y toda la zona lumbar y el hombro es un antes y un después de hacer las sesiones con ella. ¡Ambos parecen nuevos!

Juan Carlos Muñoz

ESPALDA

Mi abuela tenía un problema de osteoporosis con múltiples aplastamientos vertebrales y dolor crónico que no respondía al tratamiento farmacológico. Ella siempre había sido un nervio de mujer y estar en la cama invalidada hacía que se sintiera impotente, hecho que empeoraba su dolor.

 

Yo soy médica de familia y a la vez también me sentía impotente de que con solo mi ayuda ella no mejoraba. Trabajo en un sistema que presenta limitaciones pero cada vez se pone en más valor la importancia de un tratamiento multidisciplinar para afrontar situaciones de dolor.

 

Es aquí cuando topamos con Anna, nuestra salvación. Ella entendió el problema desde el inicio, lo valoró y orientó el tratamiento de modo que mi abuela, a la vez que mejoraba del dolor, ganaba autonomía y volvía a ser la señora de armas tomar que siempre había sido. Y Anna siempre acompañada de su peculiar buen humor y risa floja contagiosa (cuando la conoces sabes de que hablo).

 

Ojalá contar con profesionales como ella en los centros de salud, rompiendo mitos y ofreciendo un mejor tratamiento a los pacientes sin medicalizar en exceso. Gracias amiga por devolver a las personas una calidad de vida que creían haber perdido para siempre.

Annabel Pellicer Sanahuja, médico de familia.

Tengo diversos pinzamientos en la espalda por artrosis. El traumatólogo me recetó rehabilitación tradicional y medicación. Dijo que eso me aliviaría el dolor, pero sólo temporalmente. Yo no podía aguantar el peso de una tablet o de una sartén, no dormía, y el dolor era cada vez más paralizante. Me hablaron de la neuromecánica, me atendió Anna, me visitó y me dio unas pautas de trabajo. Tras un par de semanas revisamos la evolución, seguimos con los ejercicios y desde hace tres años hago una vida totalmente normal, vivo sin dolor. Mil gracias, Anna y equipo.

Núria Almansa Cabréllez

Tenía dolor de espalda, después de ir a un traumatólogo y cuatro fisios seguía igual, desesperada acudí a Anna notando ya mejoria en la primera sesión. Mi confianza es plena y recomendable al 100% sea la dolencia muscular que sea. Gracias, eres mi salvación.

Esmerada Llorens Vidal

CADERA

Me operaron hace un año de la cadera y volvieron muchas molestias. Con solo una sesión ya noté un gran cambio y a base de ejercicios específicos la mejora es muy notable.

El trato recibido fue de 10 y la cercanía y el seguimiento posterior aún mejor.

¡Muy satisfecho y agradecido!

Ferran Roca Feliu

RODILLA

Después de diez meses y mucho trabajo por intervención quirúrgica tras una rutura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, estaba "atascado" en la recuperación. Es indescriptible transmitir las sensaciones positivas que he experimentado después de una primera valoración completísima y pauta accesible a seguir, por parte de la profesional que me trató. Sin duda 100% recomendable.

Guillermo Fernandez

Anna me ayudó a superar una lesión en la rodilla en un tiempo récord. Gracias a su profesionalidad vuelvo a correr con total normalidad.

¡¡¡Muchas gracias!!!

Josep Bernal

Si has llegado hasta aquí permíteme que te presente a un caso de mis casos más personales.

Felipa Simon Vitores, condropatía femorotibibial interna grado IV con edema

Te presento a Feli. Feli llegó a mi casa antes que yo. Nos ha cuidado, educado, querido y hecho crecer a todos. Es como una abuela para mí. Hace poco más de 2 años empezó a sufrir fuertes dolores en la rodilla izquierda. Tras una peregrinación de médicos está a la espera de una prótesis. 

 


Mientras tanto, me pidió ayuda para aliviar su dolor insoportable. Sin embargo, nuestro trabajo se centraría en la optimización de su sistema neuromuscular y sensoriomotor y en el incremento de la fuerza, especialmente en las extremidades inferiores. 

 


En el vídeo os muestro algunos de los aspectos básicos que estuvimos trabajando: progresión gradual al esfuerzo, actividad y ejercicio gradual, modificación de síntomas, focos internos y externos, trabajos de estabilidad, trabajo de fuerza máxima con skill (no había pisado un gimnasio en su vida y a sus 71 años levantaba su peso corporal en peso muerto; todos lo flipaban). 

 


Un mes y medio después el propio TRAUMATÓLOGO le recomendó que NO SE OPERARA ya que su dolor se había reducido prácticamente a 0. Pero para mí, lo importante, fue que tras 2 años volvía a pasear los cubos de agua por el huerto sin dolor. Volvió a coger el coche. Y consiguió lo que era un sueño imposible: volver a desayunar en nuestras queridas montañas. 

Y ésto es lo que me dijo su hija. Heavy. No tengo nada más que añadir:

Anna, me hiciste llorar, no tengo palabras para agradecerte todo lo que haces por mamá, eres una persona maravillosa y especial, gracias por la dedicación y el amor que has puesto en ella para ayudarla en todos los aspectos y gracias por la fuerza y el deseo que has inyectado en ella, has sido un regalo en su vida y te estaré eternamente agradecida 😭❤😘

Cristina González Simón

TOBILLO

Mi experiencia es de 1000000!!! Tuve una rotura total del tendón de Aquiles, me operaron un 24 de abril y me puse en manos de Anna dos semanas después de la intervención. Puedo decir que en 4 meses ya saltaba a la comba. Nos veíamos cada semana y me sorprendió mucho los ejercicios que hacíamos, de menos a más intensidad (lo que mi tendón permitía e intentando un poquito más cada día) un día hice ejercicios efecto espejo, visualmente invertía mi pierna mala con la buena, de esta manera mi cabeza pensaba que podía hacer cualquier movimiento, increíble el poder de la mente y cómo ayudó!!

Al principio piensas que nunca volverá a ser como antes, pues es verdad, ¡ahora es mucho mejor! ¡Solo tengo palabras para agradecerle todo su trabajo y por recuperarme el tendón más fuerte que nunca!

Cristina Trabalón del Valle

PIE

Hola. He sido atendida por una fascitis plantar que me provocaba un dolor continuo y me impedía caminar con normalidad. Después de tres meses de dolor persistente, acrecentado por mi trabajo que me obliga a permanecer muchas horas de pie, estaba ya desesperada.

La semana pasada me atendió Anna, una de las profesionales de esta clínica y tras una sesión y una semana de realizar los ejercicios que me pautó, puedo decir que empiezo a ver la luz.

El trato ha sido cercano y muy profesional y certero. ¡Un diez!

¡¡¡¡Anna es la mejor profesional que he conocido!!!! Me dió unas recomendaciones tras sufrir una fractura de pie y cuando me quitaron la escayola salí caminando sin necesitar rehabilitación.  El traumatólogo se quedó sorprendido al verlo. Es pura energía y optimismo. ¡Gracias Anna!

Y luego está Raquel, que creo que es mejor que la escuchéis directamente, porque no tiene desperdicio:

Raquel Martínez Fernández. Dolor crónico de pie de 1 año y medio de evolución.

AFECTACIÓN NEUROLÓGICA

Mi marido perdió fuerza en una pierna, perdió movilidad y autonomía. Le hicieron pruebas y dijeron que no era de traumatología, ni vascular. Descartaron hacer más pruebas ni rehabilitación, dijeron que se tenía que asumir que era fruto de la edad. Contactamos con Anna, y nos sugirió que lo visitaran a nivel neurológico. Le marcó unos  ejercicios, y con constancia ha recuperado movilidad y ha dejado de tener dolor. Además se confirmó que detrás de todo había una afectación neurológica. Sigue con los ejercicios y sigue avanzando en la recuperación: por casa va sin bastón, cada día sube y baja 5 pisos y por la calle va con tranquilidad con el "taca taca". ¡Ahhhh! Y también juega a la petanca. Gracias por todo, sin este asesoramiento no sé cómo estaría actualmente. Te lo voy a agradecer siempre...

Debido a la enfermedad de la polio y a mi avanzada edad, estoy en tratamiento con ellos, consiguiendo aumentar músculo en las piernas, dándome una mayor estabilidad. Solía caer 3-5 veces a la semana. Desde que empecé con ellos no he vuelto a caer. ¡Y ya hace dos años! ¡Grandes profesionales!

Y no podía terminar con un caso que no fuera el de Óscar. Que con su constancia, su esfuerzo y su dedicación me ha enseñado que lo imposible se puede conquistar.

Òscar Prunera Freixa. Paciente con Charcot-Marie-Toot (CMT).

Y aunque solo hace falta ver el video, ésto es lo que nos dijo su mujer:

Mi marido padece CMT. Visita anualmente al neurólogo y siempre ha tenido mucha limitación física. Hasta que nos pusimos en sus manos. El cambio es radical: ha conseguido tener mayor equilibrio, fuerza en las piernas y brazos. Los resultados son muy positivos.

Bet Montane

Si tenemos el mejor trabajo del mundo se dice y ya está. 

whatsapp.png

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacto

615865326
info@neuromecanica.com

  • Facebook
  • Instagram
Logo Neuromecánica Lab en grande .png

Política de privacidad

© 2023 por Neuromecánica Lab, Readaptación Deportiva basada en Neurociencia. Creado con Wix.com

bottom of page